viernes, 21 de abril de 2006

Canciones

Llevo toda la mañana sola en la oficina y como siempre que estoy sola, engancho el reproductor de mp3 a los altavoces del ordenador y a escuchar musiquita mientras trabajo. En el reproductor hay de todo y es que más de 3.000 canciones dan para mucho. Puedo pasar de escuchar 'La Donna é mobile' al 'Sing for the moment' de Eminem por ejemplo.

Una de las canciones que más he escuchado esta mañana, ha sido 'One' interpretada por Mary J. Blige y U2. Me encanta la voz de Mary J. Blige (tiene tanta fuerza...)y la canción de U2 es una de mis canciones favoritas así que es una combinación perfecta.


Powered by Castpost

De 'Efecto Mariposa' había escuchado alguna canción en la radio y me gustaban pero no era una fan. Pero reconozco que desde la primera vez que escuché 'No me crees' que cantan con Javier Ojeda, me he hecho fan de esta canción.


Powered by Castpost

Y por último, la canción que ha hecho que esta mañana me pusiera colorada como un tomate y quisiera esconderme debajo de la mesa. Sé que no debería haberlo hecho, pero estaba sola, colocando un paquete de folletos, sonaba esta canción...y se han empezado a mover los pies y las caderas solos. Y justo cuando estaba yo más animada bailoteando, ha entrado por la puerta un comercial de una mayorista. Menos mal que me llevo genial con él y la vergüenza ha sido algo menor.


Powered by Castpost

4 comentarios:

Turulato dijo...

A mí me gustaría haberte visto bailar, pero sin que te dieses cuenta.
He vuelto. Para unas pocas personas y despacio.
Y es que me llamen "osete" me "patidifusa"...

Silvia dijo...

Dianora, a él le ha hecho mucha gracia la expresión de mi cara, yo en ese momento quería estar en la fosa de las Marianas. Yo no me he visto, pero seguro que tenía colorado hasta el cuero cabelludo. Para la próxima, cerraré la puerta y que cuando llamen, me de tiempo a recomponerme :-)
Nosotros en la oficina solo escuchamos Onda cero (cosas del jefe), pero en cuanto sale por la puerta, ya estoy yo con la música.
Celia Cruz me gustaba más de pequeña que ahora, pero incita a bailotear (a ver si aprendo de una vez a bailar salsa y merengue en condiciones).

Turu, es que si me doy cuenta, me transmuto en tomate :-)
Y me alegro de verte por aquí y de ser uno de esos afortunados que te ven. Aunque nunca he dejado de visitar tu bitácora.
Lo de osete es cariñoso. Es un animal que me gusta, especialmente los de peluche :-) (antes tenía muchos, pero se los voy regalando a mis sobrinas)

Besos

Luis Caboblanco dijo...

Un día va a entrar alguien menos conocido,... y se va a poner a bailar contigo :-)

Silvia dijo...

Cabo pues si la vergüenza que sentiré no me lo impide, ese alguien y yo nos marcaremos un bailecito :-)