miércoles, 31 de mayo de 2006

El ataque de las perchas asesinas

- ¡Socorroooo! ¡¡Necesito ayuda!! - gritó la Power Ranger Rosa, atrapado por una de las malévolas perchas blancas.
Spawn, un héroe un tanto atípico, pero todo un caballero, corrió en su auxilio, pero las perchas blancas le derrotaron fácilmente. Eran más y más fuertes y todo parecía perdido para los héroes.
Pero entonces llegó él, el Power Ranger Negro con su espada. Y a base de tajos, logró liberar a sus amigos y entre todos arrinconaron a las perchas, que se refugiaron en la bolsa de la compra.


Y mientras todo esto sucedía, una agente de viajes observaba de reojo, intentando vanamente concentrarse en su trabajo. Y una sonrisa se dibujó en sus labios al ver como el 'general', un niño de apenas 6 años, hacía que en esa ocasión, ganaran los buenos.

6 comentarios:

Turulato dijo...

¡Esto es un artículo, si "seora"!

Silvia dijo...

Turulato, yo no hice nada, solo ser cronista de una batalla.

Dianora, no sé si existen los superhéroes. Sé que existen unas personas, que con su día a día, manteniéndose dignos y consecuentes a pesar de los elementos en contra, son héroes para mí y me gustaría parecerme un poquito más a ellos.
Y me alegra, que aunque sea en los juegos de un niño, los buenos ganen de vez en cuando.

Besitos

Turulato dijo...

¡Demonio de mujer!.¡De mujeres!. Hay un aspecto vuestro que me subleva, y, a la vez, me asombra..
¿Qué sería de aquel viejo Reino de Aragón sin su cronista, dom Jerónimo de Zurita?.
¿Se puede ser cronista sin un alma que sepa mirar?. La inmensa mayoría de lo que sucede en la vida se recibe exclusivamente de quien lo relata, pues, en proporción, presenciamos muy poco, muy poco, de lo que ocurre.
¿Y qué otra cosa es un enamorado que el cronista íntimo y secreto de la vida de su amante?.
Pero no; ellas, resisten. ¿Yoooo?; ¿que he hecho yo?.
¿Por qué véis el mundo tan sencillo?. Cuando puede uno presumir tanto, mentir a los demás, arrogarse méritos de otros,..
¡Mujeres!
("Mis" dos niñas son así, ambas dos. "Elo" y "Día".)

Silvia dijo...

No voy a negar que también tengo mi puntito de vanidad y que me gusta una palmadita en la espalda como a la que más, pero cuando la merezco. Y el mérito en este caso, fue del 'general' y su 'ejército'.

Realmente el mundo no es tan complicado, lo hacemos nosotros así. Lo malo de mentir a los demás o arrogarse méritos ajenos es que te pueden pillar...y yo soy demasiado vergonzosa para que me pongan la cara 'colorá'.

Besos

Anónimo dijo...

Siguiendo a mi sombra (o mas bien, yo soy la sombra, siguiendo a mi silueta, que siempre se pone entre el sol y yo, para cuidarme), y por un requiebro llegue hasta aqui... La historia, nace de los que la hacen... eso nadie lo duda, pero el merito es compartido por aquellos que nos lo cuentan a los que no pudimos verlos, sin tus leras, nadie habria reconocido el gesto valiente de Spawn, ni sabrian que el Power Ranger Negro, espada en mano, logro la victoria, bajo las ordenes de GRAN GENERAL...

Silvia dijo...

Me alegra que tu silueta te trajera hasta mi casa.
Y te digo lo que a Turu, no es mérito mío. Yo sólo pasaba por ahí
Besos