miércoles, 2 de abril de 2008

Reivindicación

No sé exactamente el porcentaje exacto, pero en mi sector (las agencias de viajes) hay una importantísima presencia femenina. Me atrevería a decir que somos mayoría, aunque la presencia en cargos directivos es bastante excasa.

Por lo que llevo viendo después de tantos años trabajando, normalmente son las mujeres las que eligen las vacaciones y se encargan de su contratación. Charlando con otros colegas, a ellos les sucede lo mismo.

Entonces, ¿por qué narices las portadas de los folletos de "sol y playa" están llenas de fotos de macizorras, bronceadas y luciendo palmito al sol en una playa paradisíaca? A ver si empiezan a poner fotos de macizorros para alegrarnos un poco la pestaña.

4 comentarios:

Fran dijo...

Jajaja. Habéis vuelto a hablar Ana y tú del tema, lo estoy viendo.

Una explicación a las portadas de macizorras, pudiera ser que como la mayoría de los jefes son hombres y ya se sabe que nos tiran más dos tetas...

Un beso

SOMMER dijo...

Yo creo, querida Silvia, que es porque los macizorros están de viaje buscando a las macizorras que, por cierto, nunca encuentran.

Besos

Turulato dijo...

¡Huy, te apoyo, te apoyo y te apollo!

Silvia dijo...

Pues sí, hemos hablado Ana y yo. Que ya está bien de ver a macizorras. Que estás estresada, ves el sol y las playas en las fotos, se te está poniendo un pandero de impresión de tantas horas en la silla y encima, tienes a esas "divinas de la muerte" mirándote desde los folletos. Eso es cruel...

Sommer, es que viven todos en un congelador y los sacan para las sesiones de fotos y cosas así.

Podriáis posar vosotros para las portadas, que seguro que alegra la pestaña.

Ahora que lo pienso, eso de hielos y macizos me recuerda algo...
Besos