martes, 2 de noviembre de 2004

Este post

Este post iba a tratar sobre Sicilia, la siguiente etapa de mi crucero, pero algo más se me ha pasado por la cabeza.
No sé si será el cansancio y la falta de sueño, pero llevo un día bastante melancólico y recordé a una amiga...o más bien, a una persona a la que consideraba como tal pero no lo era.
Nos conocimos hace bastante tiempo y congeniamos enseguida. Estaba pasando una etapa algo complicada, pues había tenido problemas con su círculo de amistades y supongo que en aquel momento, yo era un apoyo para ella. Ella también lo fue para mí cuando lo pasé mal por mi historia con mi ex-novio (demasiado larga y pesada para contar) y parecía que la amistad se afianzaba. Pero cuando las cosas fueron mejorando para ella, pasé a un segundo plano (en parte normal) hasta llegar a ser ahora una mera figurante.
Y hoy me puse a pensar porque acabó la cosa así...y me dí cuenta que me engañé a mi misma. Esa persona siempre quiso ser el centro de atención y creo que cuando estuvo mejor, me tomó por una competidora o algo así. Quizás yo le transmití ese mensaje, pero no lo creo... sé en que cosas y en que otras puedo ganar y yo no suelo competir para perder.
No sé si me duele más el rechazo o el sentirme completamente idiota cuando me dí cuenta de que iba el percal. Recuerdo que me dije a mi misma que no volvería a pasarme lo mismo, que no iba a ser sólo el paño de lágrimas y que la amistad es para lo bueno y para lo malo...pero sé que soy algo imbécil en ese tema y si veo a alguien que lo está pasando mal, me acercaré a ver que le pasa



1 comentario:

UnaNada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.