martes, 6 de junio de 2006

6-6-6


- Hola guapo, dime
- Tenemos que hablar, Silvia.
- Claro, ¿de qué?
- He hablado con Paco y me ha contado la conversación de ayer. Dice que no vas a pedirle disculpas a Gema y...
- Perdona que te interrumpa, pero si has llamado para convencerme de que pida disculpas, no te molestes. No voy a hacerlo y no me váis a hacer comulgar con ruedas de molino.
- Pero Silvia, Paco dice que te pasaste tres pueblos con Gema...
- Paco no estaba presente en la discusión entre Gema y yo y tiene la versión que le ha contado su novia. Como mi versión ni se molestó en preguntármela, entiendo que no le interesa. Y veo que no es el único...
- No es eso, pero ella ayer estaba llorando cuando contaba las puyas que le habías soltado sin motivo.
- (Tono de sorpresa) No voy a negar que estaba muy cabreada y que le dije cosas que le pudieron hacer daño, pero ¿sin motivo? Claro...yo me levanto por las mañanas y digo: 'Venga, hoy me toca putear a Fulanito que no tengo nada mejor que hacer'.
- No mujer, no es eso, pero tienes un pronto...
- ¡Un 'pronto'!. Claro, sale por generación espontánea y sin motivos...¡Qué bellísima persona que soy! Lo estás arreglando, ¿eh?
- Anda, cuéntame tu versión.
- ¿Para qué?
- Pues...
- Mira, no sigas, es una pérdida de tiempo. Ya habéis hecho un juicio y dictado sentencia.
- Que no, Silvia...
- ¿Has hablado con Paco y le has instado a qué me pida disculpas? Seguramente no...Me han condenado las lágrimas de Gema. Si es que no aprendo, voy a tener que ir a un curso de 'mosquita muerta'.
- Tampoco lo pones fácil con tu cabezonería y no queriendo contar tu versión.
- ¡A buenas horas...! Ha pasado una semana desde el incidente y sólo Cris se ha acercado a preguntarme mi versión y como estaba yo. Lo 'gracioso' del tema, es que a todos se os llena la boca diciendo lo imbécil que es Gema. Uff, esto ya lo he vivido y no tengo necesidad de volver a hacerlo...
- Coñe, Silvia, pues cede un poquito...
- NO. Y no insistas más en el tema...porque al final, va a salir el 'pronto' a pasear.
- Eres una cabezota.
- Sí y mala persona además. De hecho, si hablas con Manu, te dirá que soy lo peor de lo peor, algo así como el Anticristo. Lo de la fecha de hoy era para despistar, que el verdadero Anticristo nació hace casi 31 años en Madrid.
- Joder, no te pongas en ese plan...
- 'Ná', si no pasa nada. Prefiero tomármelo a coña. ¿Querías algo más? Es que tengo unas cuántas maldades que planear mientras como...
- Silvia...Venga, nos vemos en persona esta tarde y seguimos la conversación, ¿vale?
- ¡Uy!, esta tarde me pilla fatal. Es que con la celebración de mi supuesto nacimiento...
(Silencio al otro lado de la línea)
- Estos mortales, ¡qué poco sentido del humor! Si quieres nos vemos esta tarde, pero esta conversación está finiquitada. ¿Nos vemos a las ocho y media en el bar de Alberto? Venga, pago yo las cañas...que es mi cumple.
- Silvia, cuando te pones en este plan dan ganas de estrangularte.
- Gracias, cariño, yo también te quiero. ¿Entonces a las ocho y media?...

Elena, como ves, lo mío con las mosquitas muertas es una especie de maldición. Me siguen donde quiera que voy...

6 comentarios:

UnaNada dijo...

aish, ya veo...

paciencia. con el tiempo las cosas se pasan. hasta las pupas fuertes ya no son ni pupas ni fuertes pasado un tiempo. son cicatrices rositas, y con ese color tan ridículo a veces una se puede permitir el lujo de hasta reírse de ellas.

un besazo

Silvia dijo...

Eso está hecho, Dia. ¡Marchando unas cañitas! Me disculparás si yo bebo agua, pero es que llevo unas semanas que la dieta no la llevo...y el viernes tengo endocrino y me va a tirar el vademécum a la cabeza según me vea entrar.

Dianora, te acabas acostumbrando a esta clase de juicios sumarísimos. Supongo que mi carácter favorece cierta clase de linchamientos públicos (que después del juicio y la sentencia, es lo que vendrá ahora).
No me callo ciertas cosas y después, en vez de defenderme, hay mucha veces que prefiero cerrar el pico y alejarme con la boca cerrada antes que fomentar la disensión. Muchas veces con esos silencios, les he dado a mis jueces el martillo y los clavos con los que crucificarme.

Y sí, mujer, los jueces pueden juzgar, que además les pagan para eso :-)

Blagdaros, estoy condenada a enfrentarme a ellas y lo malo, es que siempre salgo yo escaldada. Y mira que lo advierto, si no quieres saber mi opinión, ¿para qué coño preguntas?

UnaNada, he sido tantas veces la mala de la película que no me preocupa...demasiado. Luego tengo 'suerte' y el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio.
Las cicatrices son otro tema. A pesar de que duelan con el cambio de tiempo, no quiero deshacerme de ninguna de ellas.

Besitos

Turulato dijo...

¿Sorprendente, sorprendente..?.
Que cuando se invita a una mujer no se la lleve al mejor sitio que se pueda y sí no se puede, también.
Y sí no me cae bien, con más razón.
Cada día estoy más gagá..
¿Sorprendente, sorprendente..?.
Comportamientos que observo en la distancia...
Cuando jugaba al pelotón en el patio del cole haciamos equipos..
"Me pido a..".
"Y yo a..".
"Conmigo..."
"... ven con nosotros"
....
Simpatías y antipatías.. Era el patio del colegio.

Silvia dijo...

¡Ay, Turu, Turu, Turu...! Que no estás gagá...Que te entiendo perfectamente porque yo haría lo mismo... (bueno, yo invitaría a un señor...que espero que no sea de esos que se ofenda porque paga una mujer)

Y lo del cole...
Me hace gracia y me resulta al mismo tiempo patético, ver a adultos que se comportan como críos. El límite de lo absurdo, es cuando se retiran el saludo y no se hablan (¡hala, pues no te ajunto y no respiro!). Basta que me hagan eso, para que yo vaya y salude más cordialmente.

La tendencia esa ridícula de extrapolar los problemas personales al colectivo, me parece peligrosa, porque afecta a la sinergia del grupo.
Si yo tengo un problema con alguien, cogeré a ese alguien y en privado, intentaré solucionarlo, no voy a hacer una reunión en plan 'Alcohólicos Anónimos' para tratarlo.

Si es que en cole yo iba demasiado a mi bola y eso se acaba notando cuando eres mayor...

Anónimo dijo...

¡Esa es mi chica! Desde que te conozco, no te he visto soltar una bordería si esa persona no se lo había estado buscando y después de derrochar dosis increíbles de paciencia.
¿Y cómo no me has invitado a comer nunca a Zalacaín? Pues, hala, no te ajunto y no respiro jejeje

Silvia dijo...

Lo tienes chungo si recurres a pataletas conmigo para conseguir algo.
Tú espera un poco a que mi economía se recupere y cualquier día te sorprendo :-)