martes, 6 de junio de 2006

Sexy

Al leer este artículo de Turulato y sus comentarios, también me ha dado por pensar a mí (¡qué poco original!). Yo tengo claro que no soy sexy, así que pensé en lo que encuentro atractivo y sexy en un hombre.

Lo más importante, una mirada que me cuente cosas. En la que pueda estar perdida durante horas y que al mismo tiempo, sepa que he llegado a mi Ítaca particular.

...Que podamos compartir silencios que nos digan mil cosas.

...Que me transmita seguridad, pero que sea capaz de mostrar también su fragilidad y me deje que le proteja.

...Que me enseñe, pero que no me adoctrine. Me gustan los hombres cultos que llevan su cultura como una segunda piel.

...Que me provoque para intentar mejorar como persona.

...Que tenga sentido del humor y le guste reírse. Y que no se tome demasiado en serio a sí mismo, pero que no sea un payaso.

...Que sea consecuente con sus opiniones y capaz de luchar por sus sueños.

...Que no intente rescatarme y me valore como a un igual con la que se complementa.

...Que le guste cuidarse pero que no sea un esclavo del culto al cuerpo (no me hace falta que tenga la 'tableta de chocolate' que eso no es cómodo para apoyar la cabeza).

...Unas manos fuertes y bien cuidadas.

...Que entienda que el dinero es algo que ayuda a facilitarle la vida a los que quieres, pero que no sea su principal objetivo.

...Que no juzgue y que cuando lo haga, sea capaz de rectificar y pedir perdón aunque tenga que tragarse su orgullo.

...Que sea generoso y permita que le quiera y le ayude.

...Que deje que me beba sus lágrimas, para que ya no le pesen tanto en su maleta.

...Que se 'funda' conmigo, pero que mantengamos ambos nuestra independencia.

...Que sea una persona 'de palabra', pero que no haga promesas que no es capaz de cumplir o a la ligera.

Y alguna cosa más que me dejo en el tintero...

No sé si pediré mucho o no, pero he conocido a varios hombres así.

6 comentarios:

Turulato dijo...

Me preocupa el tintero...

Silvia dijo...

Turulato, no te preocupes, que me preocupo yo entonces por tu preocupación.
Algunacosa más de ese tintero he añadido, pero siguen quedando unas poquitas más.

Anónimo dijo...

Para descubrir algunas de esas cosas, necesitas tiempo. ¿Pero qué hace que te fijes en un principio en un hombre? ¿Cómo sabes si quieres seguir conociéndole?

Dianora, siempre tiene que haber factor sorpresa. Incluso con pareja, porque si no, se cae en la monotonía.

Besitos a mis chicas

Silvia dijo...

Sin lugar a dudas, los ojos. Si no me cuentan nada, ni me molesto en seguir indagando sobre esa persona. Supongo que como muchas otras personas, yo ando buscando en otros hombres los mismos ojos de los que me enamoré hace mucho tiempo.

Besos

Anónimo dijo...

¿de unos ojos o de una mirada?

Silvia dijo...

De unos ojos llenos de miles de miradas.